Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
San Fermín 2015

​El parque de 'Menudas fiestas' volverá en San Fermín a Conde Rodezno

  • El año pasado unos 120.000 menores y adultos disfrutaron de las atracciones del parque

​El parque de 'Menudas fiestas' volverá en San Fermín a Conde Rodezno

​El parque de 'Menudas fiestas' volverá en San Fermín a Conde Rodezno

El parque 'Menudas fiestas', en las fiestas de 2014.

ARCHIVO
0
Actualizada 17/04/2015 a las 12:21
  • dn.es
El parque de ‘Menudas fiestas’ volverá a instalarse los próximos Sanfermines en la plaza Conde de Rodezno del 6 al 14 de julio. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado el expediente para la contratación de un parque infantil y juvenil con actividades lúdicas y de ocio dirigidas a menores 17 años en ese espacio. El presupuesto máximo aprobado en esta licitación es de 65.000 euros (IVA incluido).

El año pasado unos 120.000 menores y adultos disfrutaron de las atracciones del parque, un espacio de ocio, juego y diversión en el que los menores son los protagonistas, que ha ido aumentando de público progresivamente y que se ha convertido en un referente para las familias durante las fiestas de San Fermín. Las actividades propuestas incluirán juegos que vayan desde el movimiento al reposo y talleres autónomos o dirigidos por monitores que estimularán y motivarán a los asistentes. Para ello se utilizarán materiales, estructuras e instalaciones originales con infinitas posibilidades de juego. Se trata de crear una atmósfera lúdica en la que participen padres, jóvenes y niños.

El parque se dividirá en tres grandes espacios: en la parte delantera a ambos lados del estanque, en la zona del monumento y en su trasera. Entre las características del contrato se encuentra que el espacio estará patrocinado con acciones publicitarias, cuya modalidad será propuesta por el licitador. Los ingresos obtenidos por estas acciones se destinarán a incrementar la calidad del parque ofertado o variar el precio de la oferta. Los criterios de valoración recogen que se otorgarán hasta 60 puntos de acuerdo a las propuestas de actividades y elementos del parque, hasta 10 puntos por las mejoras en la prestación de servicios y hasta 30 puntos de acuerdo a la oferta económica.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual