Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
comercio en pamplona

Arranca la tercera edición de la campaña de primavera del Casco Antiguo

0
Actualizada 17/04/2015 a las 14:21
  • efe. pamplona
La Asociación Casco Antiguo y el Área de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Pamplona inician, desde este viernes hasta el 30 de abril, la tercera edición de la campaña 'Regalamos primavera'.

Dentro de esta iniciativa se promueve un concurso de escaparates de primavera, dotado con un premio de 1.000 euros, y unas composiciones florales realizadas por las floristerías asociadas que se han colocado en las entradas de esta zona de la capital navarra, según explica en un comunicado la Asociación del Casco Antiguo.

Los establecimientos asociados regalarán a sus clientes un boleto en el que podrá haber un premio directo de una planta con flor o una participación para el sorteo de vales de compra de 200 euros en los establecimientos asociados.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual