Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DEGUSTACIONES

'Saborea la primavera' llega a los mercados del Ensanche y Ermitagaña

  • Los cocineros Juan Carlos Fernández y Lorenzo Pedreño realizarán cuatro creaciones con productos de temporada

0
Actualizada 16/04/2015 a las 12:57
  • DN.ES
Los mercados municipales del Ensanche y Ermitagaña ofrecen este sábado degustaciones de pinchos y vino D.O. Navarra al precio de 1 euro, dentro del programa ‘Saborea la primavera’. Una propuesta ya tradicional, que pretende mostrar la riqueza de los productos frescos, de calidad y de temporada, que se pueden comprar en los establecimientos de los mercados y, también, dar a conocer el trabajo de los cocineros participantes que prepararán diferentes pinchos.

En esta edición, presentarán sus creaciones el responsable de ‘El Txoko de Juan Carlos’, Juan Carlos Fernández, y el cocinero del restaurante La Bella Época, Lorenzo Pedreño. La cita en los mercados de Ermitagaña y del Ensanche será este sábado, a partir de las 12 horas. Se ofrecerán pinchos y vino Denominación de Origen Navarra hasta acabar existencias y el dinero recaudado se destinará a un fin social.

Juan Carlos Fernández estará en el mercado de Ermitagaña, y preparará para quienes allí acudan y quieran degustar sus creaciones dos pinchos. Se podrá optar por una ensalada de puerros y patatas escabechadas con crujientes o por una alcachofa con velo de panceta sobre salsa de perretxikos. En el Ensanche, se dará cita Lorenzo Pedreño, que realizará también dos pinchos consistentes en un ceviche de anchoa y en un espárrago fresco en ensalada con ali oli negro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual