Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PPN

Cristina Sanz y Elena Samaniego, tras Zalba en la lista del PP en Pamplona

  • ​El Comité Electoral Nacional ha aprobado este jueves la lista del Partido Popular de Navarra al Ayuntamiento de Pamplona

3
Actualizada 16/04/2015 a las 18:32
  • europa press. pamplona
La actual concejal del PPN en el Consistorio pamplonés, Cristina Sanz, la presidenta de la Junta Local del partido, Elena Samaniego y Victorio Latasa, operario de Tasubinsa, ocupan los primeros puestos de la lista electoral del PPN al Ayuntamiento de Pamplona, que está liderada por Pablo Zalba.

El Comité Electoral Nacional ha aprobado la lista del Partido Popular de Navarra al Ayuntamiento de Pamplona. La presentación oficial de los candidatos tendrá lugar este viernes en un acto que el partido celebrará en la Ciudadela de Pamplona y en el que participará el presidente del Senado, Pío García-Escudero.

Antes de este acto, en el que también intervendrá la candidata a la Presidencia del Gobierno foral, Ana Beltrán, el PPN ha dado a conocer este jueves las personas que ocupan los 10 primeros puestos de la plancha electoral, encabezada por el presidente de la gestora y eurodiputado, Pablo Zalba.

El número dos de la lista es para la concejal 'popular' Cristina Sanz, mientras que el tercer puesto lo ocupa Elena Samaniego, presidenta de la Junta Local del PPN. Tras ella, se sitúa en la plancha Victorio Latasa, operario de Tasubinsa; seguido de Juan Manuel Ojembarena, profesor del colegio Irabia; Juan Zuza Ruiz de Alda, empleado de banca; y Marcos Ndlovu, estudiante de LADE y Derecho.

Ya en el puesto 8 figura Eduardo Castañón, médico residente en Oncología de la CUN, al que le siguen Gemma Martín García, decoradora; y Beatriz Aizpún, asesora parlamentaria en el Congreso de los Diputados.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual