Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OCIO

Civivox Mendillorri acoge este sábado un taller de trenzas y peinados

  • El ciclo 'Factoría weekend' incluye en mayo un taller de break dance y en junio otro de cómics

0
Actualizada 16/04/2015 a las 13:04
  • DN.ES
La 'Factoría weekend' comienza este sábado en Civivox Mendillorri con un taller de trenzas y peinados. Este programa, dirigido a jóvenes de 12 a 16 años, va a presentar actividades los sábados por la tarde de los meses de abril, mayo y junio con un taller diferente cada uno de esos meses. Las inscripciones cuestan dos euros por actividad y se realizan en el mismo Civivox Mendillorri. El taller de trenzas y peinados se celebrará los sábados 18 y 25 de abril de seis a siete y media de la tarde, por lo que tiene tres horas de duración. Está impartido por Iratxe Eguzkitza y cuenta con 15 plazas.

En el mes de mayo, el taller dura cuatro sábados, los comprendidos entre los días 9 y el 30. Serán sesiones de baile con break dance y capoeira de la mano de dos profesores, Iñaki García y Aritz García. Las clases tendrán una hora de duración cada día, de siete y media a ocho y media de la tarde. En este caso las plazas disponibles son 20.

Para finalizar, la propuesta de ‘Factoría weekend’ es un taller de cómic los sábados 6, 13 y 20 de junio de siete a ocho y media de la tarde. Cuatro horas y media impartidas por Roberto Flores para aprender las técnicas del dibujo y los textos del cómic. Las plazas son 15.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual