Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

El PSN de Pamplona registra su candidatura con "muchas ganas de trabajar por el cambio"

2
Actualizada 15/04/2015 a las 12:40
  • EUROPA PRESS. pamplona
La cabeza de lista del PSN al Ayuntamiento de Pamplona, Maite Esporrín, ha registrado este miércoles en la Junta Electoral la candidatura del partido a las próximas elecciones municipales y se ha mostrado "ilusionada" y "con muchas ganas de trabajar para conseguir el cambio" en la ciudad.

Así lo ha señalado Esporrín, en declaraciones a los periodistas, antes de presentar la documentación de su candidatura en la Junta Electoral, a la que ha acudido junto a varios integrantes de la lista que ella encabeza.

Esporrín ha destacado que este paso supone "un momento importante" dado que es "el pistoletazo de salida" a las elecciones a las que, según ha dicho, el PSN concurre con "ilusión" y con "una lista renovada donde se mezcla un poquito de experiencia y mucha renovación".

"En la plancha hay personas de edad un poco más avanzada y además la mayoría es gente joven", ha resaltado Esporrín, para incidir en que los integrantes de la lista están "muy ilusionados" y con "muchas ganas de trabajar para conseguir el cambio necesario en Pamplona".

El plazo para presentar las candidaturas ante la Junta Electoral de zona ha comenzado este martes y el último día será el 20 de abril. Los socialistas de Pamplona han sido uno de los primeros partidos en dar este paso. El PSN también ha registrado ya su candidatura a las elecciones al Parlamento foral.


  • Navarro
    (15/04/15 18:19)
    #2

    Pues el "cambio" implica aliarse con los batasunos, podemos y afines, vamos, los que defienden Navarra de toda la vida (sarcasmo). En estas elecciones más que en ninguna se van a ver los grupos anexionistas vascos y los que defienden a una Navarra, foral y española.

    Responder

  • desde la calle
    (15/04/15 16:55)
    #1

    Maite Esporrín aún no se ha enterado de que Pamplona-Iruña ya ha cambiado y, entre otras cosas, los pamploneses vamos a pasar olímpicamente del PSN el 24 de mayo. ¡Por fin!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual