Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

El PSN de Pamplona registra su candidatura con "muchas ganas de trabajar por el cambio"

2
Actualizada 15/04/2015 a las 12:40
  • EUROPA PRESS. pamplona
La cabeza de lista del PSN al Ayuntamiento de Pamplona, Maite Esporrín, ha registrado este miércoles en la Junta Electoral la candidatura del partido a las próximas elecciones municipales y se ha mostrado "ilusionada" y "con muchas ganas de trabajar para conseguir el cambio" en la ciudad.

Así lo ha señalado Esporrín, en declaraciones a los periodistas, antes de presentar la documentación de su candidatura en la Junta Electoral, a la que ha acudido junto a varios integrantes de la lista que ella encabeza.

Esporrín ha destacado que este paso supone "un momento importante" dado que es "el pistoletazo de salida" a las elecciones a las que, según ha dicho, el PSN concurre con "ilusión" y con "una lista renovada donde se mezcla un poquito de experiencia y mucha renovación".

"En la plancha hay personas de edad un poco más avanzada y además la mayoría es gente joven", ha resaltado Esporrín, para incidir en que los integrantes de la lista están "muy ilusionados" y con "muchas ganas de trabajar para conseguir el cambio necesario en Pamplona".

El plazo para presentar las candidaturas ante la Junta Electoral de zona ha comenzado este martes y el último día será el 20 de abril. Los socialistas de Pamplona han sido uno de los primeros partidos en dar este paso. El PSN también ha registrado ya su candidatura a las elecciones al Parlamento foral.


  • Navarro
    (15/04/15 18:19)
    #2

    Pues el "cambio" implica aliarse con los batasunos, podemos y afines, vamos, los que defienden Navarra de toda la vida (sarcasmo). En estas elecciones más que en ninguna se van a ver los grupos anexionistas vascos y los que defienden a una Navarra, foral y española.

    Responder

  • desde la calle
    (15/04/15 16:55)
    #1

    Maite Esporrín aún no se ha enterado de que Pamplona-Iruña ya ha cambiado y, entre otras cosas, los pamploneses vamos a pasar olímpicamente del PSN el 24 de mayo. ¡Por fin!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra