Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sanfermines 2015

Los conciertos de Jazz en San Fermín serán en el Paseo de Sarasate

  • La Junta de Gobierno Local de Pamplona ha aprobado también los expedientes de contratación para el ​ciclo 'Euskal Musika'

3
Actualizada 14/04/2015 a las 13:25
  • efe. pamplona
El programa de actos culturales de las próximas fiestas de San Fermín incluirá este año también conciertos de jazz en el Paseo de Sarasate y actuaciones musicales y teatrales infantiles en el ciclo 'Euskal Musika'.

Así lo ha señalado en una nota el Ayuntamiento de Pamplona, cuya Junta de Gobierno Local ha aprobado sendos expedientes de contratación, de 50.000 euros para conciertos de jazz las noches del 7, 8, 9 y 10 de julio, y de 31.000 euros para los dos espectáculos infantiles, el 10 y el 13 de julio.

En la valoración de las propuestas presentadas para los conciertos de jazz se tendrá en cuenta que los proyectos incluyan otros pases musicales previos, ha apuntado el consistorio, que revela que el espacio estará patrocinado con acciones publicitarias, cuya modalidad será propuesta por el licitador.

De esta manera, el Consistorio quiere seguir apostando por el jazz de calidad en un espacio céntrico de la ciudad durante las fiestas de San Fermín.

Se trata éste de un estilo musical que también está presente en otros ciclos organizados durante el año, como el que se realiza en el mes de junio en la Ciudadela, y que cuenta cada vez con mayor número de participantes.

En cuanto a los conciertos de 'Euskal Musika', se busca que los grupos participantes sean de renombre nacional e internacional y de estilos diferentes para que pueda participar público de distintas edades cada día.

Este ciclo tiene el objetivo de difundir la cultura vasca a través de conciertos y actividades infantiles. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual