Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Charla

'Una política energética para el futuro', este martes en la UPNA

  • La conferencia será impartida a las 17.30 horas por el doctor Klaus Kuhnke, asiduo visitante de la universidad

0
Actualizada 13/04/2015 a las 13:42
  • Europa Press. Pamplona
El catedrático de Energías Renovables de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Osnabrück Klaus Kuhnke impartirá este martes 14 de abril en la UPNA la conferencia 'Una política energética para el futuro: propuestas para un avance real'. La charla, organizada por la Cátedra de Energías Renovables con motivo de la II Semana de la Energía, se celebrará a las 17.30 horas en el aula 04 del edificio El Sario, en el campus de Arrosadia.

Klaus Kuhnke es doctor en Física y catedrático de Energías Renovables en la Hochschule Osnabrück, Universidad de Ciencias Aplicadas de Osnabrück, una institución con la que la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación UPNA tiene un convenio de colaboración para el intercambio de estudiantes.

El profesor Kuhnke, que periódicamente visita la UPNA, trabaja en proyectos relacionados con la energía solar pasiva, los sistemas fotovoltaicos, la energía eólica y la conservación, almacenamiento y gestión de la energía. Además, es asesor de la Agencia de Cooperación Internacional Alemana, en la que colabora con proyectos que se desarrollan en Botswana, México o India.

El mismo martes, a las 16.30 horas, tendrá lugar la intervención del profesor de la UPNA David Astrain Ulibarrena, que hablará de tecnologías de generación renovable en su charla 'Energía solar termoeléctrica', según informó la UPNA.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual