Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FIESTA UNIVERSITARIA

La Carpa de Primavera del 17 de abril, solidaria con las enfermedades raras

  • La Ciudad Deportiva Amaya acogerá un año más el evento, que contará con mus, karaoke, futbolín humano y conciertos

Cartel de la Carpa de Primavera.

Cartel de la Carpa de Primavera.

CEDIDA
2
Actualizada 09/04/2015 a las 10:58
Etiquetas
  • DN.ES
Con la llegada de la Primavera regresa un año más la Carpa universitaria. Los estudiantes navarros ya tienen marcada en el calendario la cita: el viernes 17 de abril en la Ciudad Deportiva Amaya de Pamplona.

Los participantes en el campeonato de mus inaugurarán a las 9.00 horas el evento, que contará también con futbolín humano, bubble sumo y el concurrido karaoke. La música será de nuevo la gran protagonista, por lo que el escenario de la Carpa de Primavera recibirá a H13 (18.00 horas), Ingravito (20.00 horas) y Los Webotes (22.00 horas). Los DJs Les Castizos son los artistas principales, que estarán acompañados por David Dyceneck & Adeepted.

La fiesta vuelve a apostar por la solidaridad y se donará un porcentaje de la recaudación al grupo de Enfermedades Raras de Navarra, Gerna. La comisión de estudiantes utilizará la misma fórmula que el año pasado: por cada vaso karpero o reutilizable vendido se destinará el 10% de su precio (1 euro) a la asociación. 

Las entradas, que ya están a la venta en la web de Caja Rural y que lo estarán a partir del lunes en repografía del Aulario de la UPNA, tienen un precio de 15 euros (anticipada) y 18 euros (taquilla). Además, los jóvenes tienen la posibilidad de ir a la Carpa por tan sólo 5 euros por una promoción de Caja Rural. Para ello tienen que ser cliente de la Promoción Joven IN y llevar a un amigo para que se sume a este programa. A ambos se les ingresará 10 euros en su cuenta.


  • MARIA
    (09/04/15 19:03)
    #2

    Muy bien por nuestros jóvenes. Gracias por ayudar a una buena causa. 

    Responder

  • Aterrizando
    (09/04/15 15:58)
    #1

    ¡Si señor!, los jóvenes realizarán una buena aportación por una buena causa!.Gran muestra de solidaridad y apoyo hacia estas personas con enfermadades poco frecuentes.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra