Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ACTIVIDADES DE VERANO

Las murallas acogerán espectáculos de danza vertical en agosto

  • El Ayuntamiento publica los pliegos para la contratación de tres espectáculos y del servicio de hostelería

espectáculo en la muralla

El festival de danza vertical comienza el viernes

Espectáculo en la muralla.

cedida
1
Actualizada 08/04/2015 a las 13:40
  • DN.ES. PAMPLONA
El Baluarte de Guadalupe acogerá este año también tres espectáculos de danza vertical de acuerdo a los pliegos de contratación publicados por el Ayuntamiento de Pamplona en su Sede Electrónica. El contrato de asistencia por procedimiento abierto inferior al umbral comunitario tiene una dotación de 41.322 euros (IVA excluido). Las ofertas pueden presentarse hasta el 20 de abril.

Los espectáculos en el Baluarte de Guadalupe, que fue construido en el siglo XVIII, serán de danza vertical u otras artes escénicas y/o musicales y se desarrollarán los días 7, 14 y 21 de agosto. El principal tendrá lugar a las diez de la noche y se podrá completar con actuaciones secundarias. Además, se instalará un servicio de hostelería en el mismo baluarte que podrá prestar servicio al público antes, durante y después del espectáculo, de siete de la tarde a doce y media de la noche. Asimismo, se abre la opción a la empresa adjudicataria a que realice visitas guiadas que faciliten al público asistente información histórico-artística sobre los aspectos patrimoniales del Baluarte de Guadalupe y su papel en el sistema de fortificaciones de Pamplona.

DENTRO DEL PROYECTO FORTIUS

El adjudicatario tiene opciones de buscar patrocinios, que serán autorizados por el Ayuntamiento de Pamplona. Además, en cualquier difusión de este programa que realice el adjudicatario deberá figurar la información de su cofinanciación por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra 2007-2013) en el marco del proyecto FORTIUS.

Cada propuesta técnica podrá contener un máximo de dos variantes, cada una de ellas integrada por un cartel artístico de los tres días. Se presentará un dossier descriptivo de cada actuación indicándose también precio de venta de entradas o la decoración del espacio, entre otros aspectos. En todo caso, la entrada diaria no podrá superar los 20 euros en venta anticipada aunque se podrán establecer abonos o descuentos. La colocación de servicios (WC y baños) en el interior del Baluarte de Guadalupe correrá a cargo del adjudicatario.

En la valoración se adjudicarán hasta 30 euros por la oferta económica, hasta 5 puntos por las mejoras en la realización de la prestación del servicio y los 65 puntos restantes se repartirán teniendo en cuenta el dossier descriptivo de los espectáculos: calidad (35 puntos), idoneidad (10 puntos), patrocinio (2 puntos), seguridad (3 puntos) y precio de las entradas (15 puntos).


  • isidro
    (08/04/15 17:34)
    #1

    No adelatemios acontecimientos para cobrar reditos electorales. Lo que hay de suceder, lo decidirá el próximo ayuntaminento.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual