Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CURSO 2015-2016

El lunes se abre la preinscripción para la Escuela Joaquín Maya

  • Se exige tener un mínimo de 7 años cumplidos en 2015 y estar empadronado en Pamplona

0
Actualizada 08/04/2015 a las 11:32
  • dn.es
El próximo lunes, 13 de abril, comienza el plazo de preinscripción para acceder a la Escuela de Música Joaquín Maya durante el próximo curso 2015-2016. Como requisitos se exige a los interesados tener un mínimo de 7 años cumplidos en 2015 y estar empadronado en Pamplona con anterioridad a la fecha del inicio de la preinscripción. El plazo para apuntarse estará abierto hasta el jueves 23 de abril.

Las preinscripciones se pueden hacer presencialmente en las oficinas de la escuela (calle General Chinchilla, en horario de 9 a 14 horas), en la página web municipal y telefónicamente a través del Teléfono de Atención Ciudadana 010. El jueves 30 de abril se publicará la lista de personas admitidas provisionalmente a sorteo en el tablón de anuncios de la Escuela de Música Joaquín Maya y en la web del Ayuntamiento.

El sorteo público de las plazas disponibles se realizará el viernes 19 de junio a las 12 horas en la propia escuela, publicándose la lista de personas admitidas y la lista de espera. A partir de ahí se iniciará el periodo de matrícula oficial para el curso 2015-2016 (del 22 al 24 de junio, en horario de 10 a 14 horas, en las oficinas de la escuela de música).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual