Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

El censo electoral de Pamplona estará disponible desde este lunes

  • La ciudadanía puede consultarlo a través de internet, por teléfono o en el Ayuntamiento

0
Actualizada 05/04/2015 a las 10:42
  • EFE.PAMPLONA
Desde este lunes y hasta el próximo día 13 los ciudadanos de Pamplona pueden consultar los datos del censo electoral para las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo.

Para ello el Ayuntamiento ha habilitado tres vías de consulta: presencial en el servicio de Atención Ciudadana, por teléfono en el 010 o en el 948 420 100 si se llama desde un móvil, y en la web www.pamplona.es

Según los datos del Instituto Nacional de Estadística, en Pamplona el número total de electores es de 148.265, que podrán ejercer su derecho a voto en 265 mesas.

Las tres vías de consulta del censo serán las mismas que a finales de abril se podrán utilizar para saber si se es o no miembro de una mesa electoral tras el sorteo que realizará el Ayuntamiento.

De él saldrán 795 electores para presidentes de mesa y sus suplentes, y 1.590 vocales, incluido dos titulares por mesa y suplentes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra