Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Noáin

​El polideportivo gana 150 abonados y suma 2.271

  • El Consistorio de este municipio del valle de Elorz baraja como “cifra ideal” los 2.800 abonados

​El polideportivo gana 150 abonados y suma 2.271

​El polideportivo gana 150 abonados y suma 2.271

Vista exterior del polideportivo de Noáin.

DN
0
04/04/2015 a las 06:00
  • c.a.m. Noáin
Los abonados al polideportivo se han incrementado en 104 en las últimas semanas, a la vez que se han contabilizado 6 bajas. Con estas alteraciones, esta semana eran 2.271 los inscritos en las instalaciones deportivas municipales. El Consistorio baraja como “cifra ideal” los 2.800 abonados.

El alcalde de Noáin (valle de Elorz), Sebastián Marco, destacó las cifras después de la puesta en funcionamiento del gimnasio ampliado en el polideportivo. Además, se aprobó un cambio de horario y se acordó el cierre en julio y agosto de la piscina cubierta, lo que rebajó los gastos de funcionamiento de una infraestructura deficitaria gestionada por una empresa externa.

Por otra parte, el pleno del consistorio aprobó, en esta ocasión por unanimidad, la plantilla orgánica del Ayuntamiento y de los patronatos. El documento es similar al de 2014, que en noviembre se modificó para incrementar los complementos por puesto de trabajo de algunos trabajadores de las oficinas.

Dicho acuerdo ha sido recurrido por el Gobierno de Navarra y será resuelto en los tribunales. El Consistorio de Noáin (valle de Elorz) ha logrado rebajar la deuda a 2,9 millones, respecto a los 4,6 que llegó a sumar tras las inversiones hechas hasta 2009.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual