Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ocio

El musical 'Sister Act' llegará a Baluarte del 22 al 25 de octubre

  • El musical cuenta con un banda sonora compuesta por el ocho veces oscarizado Alan Menken

La actriz Whoopi Wolberg posa para la prensa gráfica junto a la actriz Mireia Mambo (d) en la presentación del musical 'Sister Act'

La actriz Whoopi Wolberg posa para la prensa gráfica junto a la actriz Mireia Mambo (d) en la presentación del musical 'Sister Act'

La actriz Whoopi Wolberg en la prestentación del musical 'Sister Acten Estados Unidos

efe
0
Actualizada 04/04/2015 a las 12:25
Etiquetas
  • europa press. pamplona
El musical 'Sister Act', basado en la taquillera película protagonizada por la actriz Whoopi Goldberg, llegará a Baluarte con un total de siete funciones entre el 22 y el 25 de octubre dentro de su gira por España.

Las entradas, que ya están a la venta, cuestan entre 29 y 55 euros, según día y zona, y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el 902 15 00 25.

El musical cuenta con un banda sonora compuesta por el ocho veces oscarizado Alan Menken e inspirada en los estilos musicales que van desde la música de Motown, el soul o el funk, hasta los grandes himnos de música disco, pasando por Barry White.

Estrenado en Broadway con gran éxito hace cinco años, Sister Act ha obtenido en este corto tiempo una larga trayectoria. Se ha representado ya en 12 países y ha sido traducido a siete idiomas diferentes. Ha sido visto por más de 4 millones de personas en todo el mundo.

Un total de 28 actores, ocho músicos en vivo y un equipo de 80 personas forman parte de este musical que narra la historia de la joven Deloris, una cantante aspirante a diva que presencia un asesinato y la policía la esconde en un convento.

Rebelde e inconformista, Deloris revolucionará la tranquila vida de la comunidad religiosa y se ganará la admiración y el cariño de sus nuevas compañeras. Pero eso no será suficiente para librarle de su pasado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual