Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
AGENDA MUNICIPAL

Magia, teatro y cuentacuentos en la Semana Santa de Civivox

La red municipal ofrece varias actividades para las vacaciones del 7 al 11 de abril

0
Actualizada 29/03/2015 a las 17:29
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Cinco espectáculos de magia y teatro, cuatro cuentacuentos y una proyección de cine conforman la oferta infantil de la red de centros municipales Civivox para la semana de vacaciones escolares de Pascua, entre el martes 7 de abril y el sábado 11.

La propuesta arrancará el martes día 7 con una sesión de cuentacuentos en Civivox Ensanche, que correrá a cargo de Mikel Suárez bajo el título "Chispi y el lío de las emociones", y por la tarde la compañía Chemagia de Burgos pondrá en escena un espectáculo de magia para mayores de tres años denominado "Magic Illusion".

El miércoles día 8 también habrá una doble propuesta: por la mañana, Civivox Jus la Rocha acogerá la proyección del filme de animación "Las aventuras de Peabody y Sheman", y la compañía valenciana L'Horta Teatre presentará por la tarde en Civivox Iturrama una obra de teatro de títeres y actores para mayores de tres años titulada "Martina y el bosque de papel".

Al día siguiente, el jueves 9, volverán los cuentos, en esta ocasión a Civivox Milagrosa de la mano de Virginia Albira, que contará la historia "Violeta se aburría", y por la tarde está prevista una representación de títeres en inglés y castellano dirigida a mayores de tres años titulada "The true story of the three little pigs", con la Compañía XIP XAP Teatre de Lleida, en Civivox Mendillorri.

Por su parte, Civivox Ensanche será el escenario de la siguiente sesión de cuentacuentos, el viernes día 10, que protagonizará Sergio de Andrés y sus "Cuentos con chispa", para dar paso a la tarde a un espectáculo de danza teatro en Civivox San Jorge, dirigido a público infantil de entre 2 y 8 años. La obra "Babaol" será representada por la compañía madrileña Enámbar Danza.

La programación se cerrará el sábado día 11 con una doble actividad: por la mañana, de nuevo cuentacuentos con Maider Galarza en Civivox Milagrosa, y por la tarde, la última representación teatral que consistirá en un cuento musical para mayores de tres años titulado "Cuento de detectives", de la compañía navarra Iluna Teatro, en Civivox Jus la Rocha.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual