Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
comerciantes

Vuelve 'La ruleta de los mercados' el viernes al Ensanche y Ermitagaña

  • El único requisito para participar es realizar una compra de cualquier puesto de los mercados a lo largo del viernes

0
Actualizada 25/03/2015 a las 15:22
  • DN.es. Pamplona
Una nueva edición de 'La ruleta de los mercados' llega este viernes, 27 de marzo, a los mercados municipales del Ensanche y de Ermitagaña regalando decenas de regalos entres sus clientes.

El único requisito para participar es haber realizado una compra ese mismo día en alguno de los puestos de esos mercados.

Para poder participar en la ruleta de premios habrá que presentar los tiques de las compras realizadas. Cada tique dará derecho a probar suerte con una tirada. Un cliente con varios tiques de compra realizará tiradas hasta el momento en el que le toque un premio. A partir de entonces no podrá volver a tirar.

Se trata de esta manera de que el mayor número de compradores y clientes de los mercados municipales del Ensanche y Ermitagaña tengan la posibilidad de ganar un premio de 'La Ruleta de los Mercados'.

Los participantes podrán ganar productos que se encuentran en los puestos de venta de ambos mercados como chistorras, fruta, cuñas de queso, cajas de pastas, gambones, conservas, encurtidos, precocinados o plantas. En caso de ser agraciado con un premio, el cliente lo recibirá en el mismo momento de realizar la tirada.

La ruleta estará en funcionamiento durante el horario comercial de los mercados, hasta agotar existencias. El horario de funcionamiento de la ruleta será en los dos mercados 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas y hasta fin de existencias.

Esta actividad se enmarca en la colaboración que mantiene el Ayuntamiento de Pamplona con los mercados municipales del Ensanche y Ermitagaña. Con ella se busca, a través de actividades y otras iniciativas, promocionar el producto fresco y de calidad que se vende en los mercados, fidelizar a los habituales compradores y también captar nuevos clientes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual