Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | pamplona

Detenida una mujer en Pamplona por cometer 7 delitos en una semana

  • Se trata de tres robos en viviendas en Pamplona y Burlada, otro robo con intimidación, una estafa y dos hurtos

3
Actualizada 25/03/2015 a las 09:24
  • Europa Press. Pamplona
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer en Pamplona acusada de cometer siete delitos en siete días, en concreto, tres robos en el interior de vivienda, un robo con intimidación, una estafa y dos hurtos.

La investigación se inicio al tener conocimiento la Policía Nacional de la comisión de dos robos consecutivos en sendos domicilios de un mismo inmueble de la localidad de Burlada. En uno de ellos el robo se produjo mediante el método de fractura de ventana y en otro mediante uso de llave falsa o resbalón.

Las gestiones iniciales se centraron en residentes del mismo inmueble y permitieron identificar a la presunta autora de los hechos, a quien le constan numerosos antecedentes delictivos, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Tras ellos, los agentes establecieron un operativo tendente a la localización de la mujer, dado que había abandonado su domicilio tras los hechos descritos.

En la mañana del sábado 21 de marzo, la mujer cometió presuntamente un nuevo robo con fuerza en un piso del barrio pamplonés de San Juan, en el cual fue nuevamente identificada como autora material gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad. En este robo se apoderó de numerosas joyas entre otros efectos.

Los agentes establecieron entonces un dispositivo especial para su localización logrando su detención esa misma tarde cuando trataba de vender las joyas en un establecimiento de Pamplona.

En el momento de su detención portaba encima documentación personal de algunas de sus víctimas, así como libretas bancarias de ahorro en las que había logrado hacer cargos, estafando por valor de más de 1.000 euros.

Una vez detenida fue trasladada a dependencias policiales, donde se instruyó el pertinente atestado policial, y tras recopilar todos los hechos en los que la presunta autora de los hechos estaba implicada, le fueron imputados tres robos con fuerza en domicilio, un robo con violencia, una estafa, y dos hurtos.

Tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona, su titular decretó su ingreso en prisión.


  • Stop 5
    (25/03/15 12:59)
    #3

    Si es que en este país se penaliza la productividad...

    Responder

  • edu
    (24/03/15 20:27)
    #2

    Nombre, apellidos y foto para colaboración ciudadana... porque pronto será reincidente. (igual si lo pedimos todos...)

    Responder

  • Carlota
    (24/03/15 17:06)
    #1

    Nombre, apellidos y foto para colaboración ciudadana... porque pronto será reincidente.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual