Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ELECCIONES AUTONÓMICAS 2015

Esporrín: "El PSN es realmente democrático, todos tienen voz"

  • La candidata a la Alcaldía de Pamplona ha hecho estas declaraciones tras votar este domingo

Esporrín vota en las primarias de Pamplona

Esporrín vota en las primarias de Pamplona

efe
1
Actualizada 30/11/2014 a las 13:48
  • efe.pamplona
La candidata del PSN a liderar la lista socialista a la alcaldía de Pamplona Maite Esporrín ha asegurado, tras depositar su voto, que le "encantaría" poder liderar el "gran proyecto" con el que cuenta su partido.

La parlamentaria lidera una de las candidaturas que se ha presentado a estas primarias, a las que también concurre Miguel Pozueta, en las que pueden votar unos 420 afiliados.

Tras votar Esporrín ha declarado a los periodistas que se encuentra "a la expectativa de lo que decidan los afiliados" y ha insistido en este sentido en que el suyo es un "partido sumamente democrático en el que los afiliados eligen a sus candidatos".

Ha recordado que primero eligieron al secretario general a nivel nacional del PSOE, luego el candidato al Gobierno de Navarra y ahora al Ayuntamiento de Pamplona.

En el caso de la secretaria general del PSN no se ha presentado más que una candidatura, al igual que en el Ayuntamiento de Barañáin, por lo que no habrá primarias, como tampoco en Tudela donde no se ha validado ninguna candidatura por "defecto de forma".

Esto "demuestra que el PSN es un partido realmente democrático donde todos tienen voz", ha remarcado Esporrín, quien ha reconocido que vive con "un poco de inquietud" las horas previas a la designación del candidato a la alcaldía, pero "contenta" por tener la oportunidad de saludar a las personas que acuden a votar.
"La palabra la tienen los afiliados y hasta el final no se sabrá, estoy contenta y tranquila, si gano bien y si gana la otra opción no es un contrincante sino un compañero, será lo que quieran los afiliados", ha aseverado.
En el caso de que finalmente sea la elegida ha dicho que afrontará con "gran ilusión y responsabilidad" el reto y en este sentido ha afirmado que "sería un honor poder representar a este partido encabezando la lista al Ayuntamiento".
Al respecto ha añadido que tienen "un gran proyecto, un gran equipo, grandes ideas, el mejor partido, que trabaja por la solidaridad y los derechos humanos y para que todas las personas puedan vivir dignamente".


  • admirador
    (30/11/14 16:59)
    #1

    Pase lo que pase ya eres una ganadora por estas declaraciones y tu paciencia y trabajo durante tantos años. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra