Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Promoción Empresarial

Curso para fortalecer los negocios en el SPE​ dirigido a emprendedores

La sesión, cuya inscripción es gratuita, tendrá lugar de 9.30 a 13.30 horas en la sede del SPE

0
Actualizada 25/11/2014 a las 12:07
  • dn.es. pamplona
El Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona ha organizado este jueves un taller sobre competencias para emprendedoras dedicado al fortalecimiento de los negocios. La inscripción es gratuita y se puede realizar a través del teléfono 948 38 25 60 o del correo electrónico spe@pamplona.es.

El curso va dirigido a emprendedoras que tengan interés en identificar sus habilidades y quieran adquirir un método para desarrollarlas. Tendrán preferencia las mujeres emprendedoras que vayan a ubicar su negocio en Pamplona. El desarrollo de los comportamientos y hábitos para fortalecer un negocio es algo natural, fruto de la experiencia personal y profesional de la emprendedora, pero también es algo que se puede entrenar y perfeccionar. En el taller, las asistentes tratarán de identificar sus competencias y de preparar un marco de desarrollo de aquellas que deseen potenciar.

Se trata, por tanto, de realizar un diagnóstico de aptitudes emprendedoras y dar una serie de recomendaciones de actuación para permitir a las participantes que identifiquen sus propios modelos de competencias. Otro de los objetivos es precisar las situaciones en las que los comportamientos del modelo son claves para la presencia de la competencia. Por último, se elaborará un listado de actividades para el desarrollo de los comportamientos especificados. Entre las competencias que se tratarán se encuentran la búsqueda de información, la persistencia, la exigencia de eficiencia y calidad, la fijación de metas, la planificación, la persuasión o la autoconfianza.

El taller estará impartido por la doctora en Psicología, María Jesús Pujol Equísoain. Se desarrollará el jueves 27 de noviembre, de 9.30 a 13.30 horas en las instalaciones del Servicio de Promoción Empresarial en el edificio IWER del barrio de la Rochapea.

Curso SPE

Título: ‘Competencias emprendedoras: fortalece tu negocio’

Fecha y hora: jueves 27 de noviembre, de 9.30 a 13.30 horas

Ponente: María Jesús Pujol Equísoain, doctora en Psicología

Inscripción: gratuita (15 plazas) en el teléfono 948 38 25 60 y en el correo electrónico spe@pamplona.es



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra