Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Pignoise inaugurará con un concierto la Navidad de El Corte Inglés

  • El grupo ofrecerá una actuación gratuita el 28 de noviembre en la plaza de Baluarte a las 19 horas

El grupo Pignoise

El grupo Pignoise

Cedida
1
Actualizada 19/11/2014 a las 12:57
  • DN.ES. Pamplona
Tras la participación de Auryn en 2012 y Soraya en 2013, Pignoise ha sido el grupo escogido por El Corte Inglés para ser los encargados este año de pulsar el botón del tradicional encendido navideño de los grandes almacenes de la capital navarra. La actuación será abierta y gratuita para todos los asistentes y tendrá lugar este próximo viernes 28 de noviembre en la plaza de Baluarte a las 19.00 horas.

Como en anteriores ocasiones, la espera de los fans para disfrutar del evento será mucho más llevadera ya que podrán hacer frente a las bajas temperaturas con una castañada popular desde las 18.30 horas.

Pignoise, un grupo con estilo propio, se ha reafirmado como una de las bandas claves del pop español de la última década. Con más de doce años de dedicación musical y siete discos, el grupo Pignoise no deja de sorprender a sus fans.

Con esta acción, El Corte Inglés de Pamplona comienza una campaña navideña llena de actividades y sorpresas para hacer de estas fiestas momentos llenos de felicidad e ilusión.


  • ya os vale!
    (28/11/14 23:06)
    #1

    Inaugura la navidad del corte Inglés en la vía pública, en una plaza pública que por lo visto está al servicio de una empresa privada.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra