Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
urbanismo

Lezkairu contará con una nueva gasolinera situada en la avenida Juan Pablo II

  • El comienzo de las obras está previsto para dentro de 6 meses, con una duración máxima de un año

Vista general de la avenida Juan Pablo II

Vista general de la avenida Juan Pablo II

archivo/artigas
12
Actualizada 18/11/2014 a las 12:52
  • ep.press. pamplona
El barrio de Lezkairu contará con una nueva gasolinera en la avenida Juan Pablo II, que se situará en la segunda manzana sentido sur desde el parque de Alfredo Landa. La Junta de Gobierno Local ha aprobado este martes las licencias de actividad clasificada y obras presentada por Estación de Servicio Aralar, S.L. para su edificación.

La nueva dotación tendrá 181,21 m2 de superficie construida comercial con tres plazas de aparcamiento en el sótano. En cuanto a los accesos, la entrada a la estación de servicio se realizará desde la calle secundaria perpendicular a Juan Pablo II, mientras que la salida se hará desde la citada avenida principal, marcándose la zona de paso de vehículos en las aceras aunque primará el paso tanto de peatones como de ciclistas. Asimismo se dará continuidad al carril bici ya existente y se trasplantarán en la zona los árboles que se vean afectados.

El comienzo de las obras está previsto para dentro de 6 meses aproximadamente, con una duración máxima de 12 meses, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra