Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
recepción

El alcalde de Pamplona recibe a las impulsoras del proyecto Konjunto

  • Se trata de una iniciativa de asesoramiento integral y especializado dirigido a mujeres emprendedoras

El alcalde de Pamplona recibe a las impulsoras del proyecto Konjunto

Imagen de la recepción en el Ayuntamiento de Pamplona

cedida
0
Actualizada 08/10/2014 a las 12:18
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido en su despacho de la Casa Consistorial a las cinco mujeres que han puesto en marcha el proyecto Konjunto, una iniciativa de asesoramiento integral y especializado dirigido a mujeres emprendedoras.

Al encuentro con el alcalde han asistido Isabel Rico, Inés Los Arcos, Ana Ibáñez, Joana Aranda y Myriam Larumbe, impulsoras de esta idea, con la que tratan de poner a disposición de las mujeres con iniciativa su propia experiencia como emprendedoras. Cada una de ellas se encarga de un área y ofrecen información y consejo sobre asesoramiento de empresas (laboral, fiscal, contable...), branding (comunicación y estrategia de marca), mentoring, coaching (desarrollo de competencias y habilidades personales) y asesoramiento comercial. Para ello, organizarán desayunos solidarios, encuentros, jornadas y otras actividades.

La presentación oficial del proyecto Konjunto tendrá lugar este jueves 9 de octubre, a las 12 horas en el Palacio del Condestable. La apertura del encuentro correrá a cargo del propio alcalde de Pamplona y a continuación la empresaria y directora del Hotel Muga de Beloso, Karmele Torres, ofrecerá una conferencia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra