Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Ayuntamiento de Pamplona

Geroa Bai pide convocatoria urgente de plazas tras la sentencia del TAN

  • Una resolución de TAN indica que la política municipal de contratación de personal en el área de Bienestar Social es contraria a la ley

0
Actualizada 05/09/2014 a las 18:11
  • EFE. Pamplona
El grupo de Nafarroa Bai-Geroa Bai en el Ayuntamiento de Pamplona ha pedido este viernes al equipo de gobierno la convocatoria urgente de plazas en el área de Bienestar Social "bajo los principios de igualdad, mérito y capacidad" tras la sentencia del Tribunal Administrativo de Navarra (TAN).

El TAN ha emitido una resolución en la que se indica que la política de contratación de personal del consistorio en la citada área es contraria a la ley pues se contrata a personal como si fueran cargos de confianza para puestos de trabajo que en realidad no lo son.

En un comunicado emitido este viernes, Nafarroa Bai-Geroa Bai pide al gobierno municipal de UPN que no recurra la resolución y adelanta que el lunes pedirá en la Comisión de Presidencia y de Asuntos Ciudadanos "información para conocer en qué más áreas además de la de Bienestar Social se han otorgado puestos en estas mismas condiciones".

La coalición denuncia "la arbitrariedad con la que actúa UPN y la racanería de la que hace gala, que hasta las resoluciones judiciales dejan de manifiesto, al no respetar los principios de igualdad, mérito y capacidad de los empleados públicos".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra