Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COMERCIO

El futuro de locales míticos como el de Unzu o Almacenes Estafeta

0
03/09/2014 a las 06:01
Etiquetas
El gerente de la Asociación Casco Antiguo, Carlos Albillo, remarca que los comerciantes están "contentos". Este 2014, apunta, va "ligeramente mejor" que 2013. Lo nota, por ejemplo, en las llamadas que reciben para interesarse por locales vacíos en el barrio. Mientras que hasta finales de 2013, el teléfono apenas sonó por ese motivo, en los últimos seis meses, lo hace frecuentemente. Y gran parte de esas llamadas corresponde a ideas de negocio de hostelería.

Ninguna de las llamadas, por otra parte, hace referencia a los "grandes" locales vacíos del Casco: los que ocupara Unzu, Almacenes Estafeta y un trío de locales en la calle Zapatería. "Nos encantaría que nos sorprendieran, por ejemplo, montando algo en el de Unzu, aunque sólo fuera en la planta baja, en 900 metros de los 5.000 que tiene”, desea Albillo. En esta línea, el concejal de Urbanismo ha añadido que tampoco tiene novedades. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra