Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VIII Quedada de patinadores

230 personas recorrieron en patines las calles y parques de Pamplona

  • La iniciativa tiene como objetivo que los aficionados puedan practicar en grupo y conozcan la ciudad de otra manera

230 participantes en la quedada de patinadores

230 participantes en la quedada de patinadores

cedida
0
Actualizada 03/09/2014 a las 13:40
  • dn.es. pamplona
Un total de 230 personas participaron el sábado pasado en la Quedada de patinadores organizada por el Ayuntamiento de Pamplona a través de la red de centros Civivox. La iniciativa, que se celebró por octavo año consecutivo, discurrió a lo largo de 16 kilómetros por diversas zonas de Pamplona, y congregó a patinadores de Pamplona, Zaragoza, La Rioja y País Vasco que pudieron compartir con otras personas la afición al patinaje al mismo tiempo que conocían la ciudad desde una perspectiva diferente.

Los participantes estaban citados a las 10 de la mañana en Civivox Jus la Rocha, donde, tras recibir las indicaciones prácticas para el desarrollo de la actividad, salieron sobre sus patines para recorrer el paseo fluvial del Arga, Alemanes, huertas de la Magdalena, parques de la Runa y Trinitarios y patinódromo de San Jorge. Allí realizaron una parada de avituallamiento y luego continuaron por Taconera, varias calles del Casco Viejo, paseo de Sarasate, Baluarte, Ciudadela, Iturrama, Yamaguchi y San Juan, finalizando en la pista de patinaje de Antoniutti tras aproximadamente dos horas de paseo.

En la organización del evento colaboró, como en años anteriores, la Asociación Roll Iruña, un grupo de patinadores que nació en 2006 y que posteriormente se constituyó en la asociación sin ánimo de lucro Asociación de Patinaje Recreativo de Navarra. Su objetivo es promover el patinaje recreativo, ya que lo consideran un medio de transporte sostenible y que favorece un estilo de vida saludable. Se reúnen tres días por semana en la pista de Antoniutti para salir a rodar por la ciudad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra