Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

La Taconera será el escenario del segundo pícnic musical

  • El programa incluye hinchables, taller de batería, DJ, teatro con Hotel Paraíso y zonas de juego

Picnic musical

Picnic musical

cedida
0
Actualizada 30/08/2014 a las 22:33
  • dn.es. pamplona
El parque de la Taconera, en Pamplona, es este domingo el escenario del segundo pícnic musical tras el celebrado la semana pasada en la Ciudadela.

La jornada ofrecerá actividades gratuitas con propuestas como hinchables, taller de batería, música de disc jockey, teatro con Hotel Paraiso, espectáculos participativos y zonas de juego.

Las actividades comenzarán a las doce del mediodía. Desde esa hora hasta las dos de la tarde y de cuatro a siete de la tarde habrá, al igual que en la Ciudadela el domingo pasado, hinchables, ciclobus, barcas y zonas de juegos.

También a las doce comenzará la ambientación con el primero de los disc jockey, Dj Goo, quien estará pinchando hasta las tres y media de la tarde. Desde esa hora y hasta las siete de la tarde, le tomará el relevo Dj Budin.

Otra propuesta para el domingo es un taller de batería acústica que se desarrollará de doce a dos de la tarde y de cuatro a seis de la tarde.

El primero de los espectáculos participativos se celebrará de doce del mediodía a dos de la tarde y lleva por título ‘Experimenta con la ciencia’.

Para finalizar la mañana, a las doce y media, el grupo de teatro Hotel Paraíso presentará la obra ‘A su servicio’.

Por la tarde continuarán los espectáculos participativos. De cinco y media a seis y media se llevará a cabo el de ‘Música divertida’ y de siete a ocho y media, ‘Canta, juega y baila’.

POTENCIAR EL USO DE LOS PARQUES

El ciclo de pícnics musicales continuará el 14 de septiembre en Aranzadi y finalizará el 21 de septiembre en Arrosadía.

El objetivo de este programa es potenciar el uso público, sostenido y respetuoso de los espacios ajardinados de la ciudad a la vez que se disfruta de un día de música, espectáculos y juegos.

Por ello, se anima a los asistentes a que acudan con su pícnic a pasar el día al parque, ya que se van a habilitar espacios especiales para poder comer. Los participantes únicamente deben de tener en cuenta normas como que hay que dejar el espacio limpio, no utilizar vidrio ni llevar alcohol.

El14 de septiembre las actividades se trasladarán al parque de Aranzadi donde volverán los hinchables, la música DJ y el taller de batería. Además, ese día habrá una vista guiada a Casa Gurbindo, un espectáculo del mago Chema y el concierto de Green Apples.

El cuarto y último pícnic musical se celebrará el 21 de septiembre en el parque de Arrosadía. Allí se instalarán hinchables y juegos amenizados por Dj Charlie Mondadientes y los conciertos estarán protagonizados por Petit Pop y June y los sobrenaturales.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra