Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
concierto

La cantautora Joana Serrat y su folk cierran el ciclo 'Alternativa indie'

  • El recital comenzará a las nueve de la noche en el escenario exterior de la Sala de Armas con entrada libre

0
Actualizada 29/08/2014 a las 17:09
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Un concierto de la cantautora Joana Serrat cerrará este viernes 29 de agosto el ciclo Alternativa indie, que se ha venido celebrando las noches de los viernes de agosto en el recinto de la Ciudadela.

A partir de las nueve de la noche, la artista catalana presentará al público pamplonés su música de estilo folk de raíces americanas, en un concierto de acceso gratuito.

Joana Serrat comenzó su carrera musical a principios de 2008 con la aparición de su primer disco ‘Liffey’, de corte intimista.

Al año siguiente editó ella misma su siguiente trabajo, ‘Hit the pavement’, tras lo cual se alejó unos años de los escenarios en un periodo de reflexión que desembocó en 2012 en su tercer disco,

‘The Relief Sessions’, en el que incorpora temas en catalán y con el que le llegó el reconocimiento musical. Su último trabajo, ‘Dear great canyon’, es de 2014.

Su música refleja su atracción desde niña por el folk y el rock de origen estadounidense, ya que creció entre canciones de Roy Orbison, Neil Young, Bruce Springsteen o Bob Dylan, entre otros.

Este último cantante y compositor se convirtió durante años en una gran referencia artística para ella.

El ciclo Alternativa indie, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona a través de la red Civivox y dentro del programa estival ‘Ciudadelarte’, ha traído al escenario al aire libre de la Sala de Armas durante el mes de agosto a los grupos Inocua, Joe la Reina y Wilhelm and the Dancing Animals.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra