Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Concierto

El 'Flamenco On Fire' llega a su ecuador de la mano de Niña Pastori

La gaditana defenderá su trabajo 'Lo que quiere el alma' desde las 22 horas en la Sala Principal del Baluarte

La cantautora de flamenco Niña Pastori posa para los medios este viernes

La cantautora de flamenco Niña Pastori posa para los medios este viernes.

EFE
0
Actualizada 29/08/2014 a las 15:18
  • dn.es. pamplona
El Festival Flamenco On Fire llega este viernes a su ecuador con una doble propuesta.

A las 19.30 horas en la Sala de Cámara se darán cita las figuras más prometedoras del arte flamenco de la Comunicad Foral; intervendrán cantaores como Jolis Muñoz, Miguel Jiménez y Yoel Jiménez Hernández 'El Coco', los guitarristas Berna Vázquez, Rafael Borja, Jesús Carbonel, Pedro Planillo, el pianista Javi Vázquez, la violinista Claudia Oses, los percusionistas Iñaki Lero, Keko Galindo y Javi Rico Muñoz, y las palmas de Juan Ramírez (hijo).

Estos jóvenes artistas contarán además con un invitado especial, el bailaor Juan Ramírez, veterano con una gran trayectoria internacional en el baile flamenco que participará en el espectáculo por su gran vinculación personal con Navarra. Las entradas cuestan 15€.

Y el plato fuerte de la jornada llegará a las 22.00 horas a la Sala Principal del Auditorio con Niña Pastori, que deleitará al público con 'Lo que quiere el alma', un recital donde hará un recorrido por los palos del flamenco (cantes por soleá, fandangos, alegrías, bulerías, tango) que vieron los comienzos de su vertiginosa carrera, acompañada del guitarrista Diego del Morao.

 La artista gaditana, que remueve constantemente los cimientos de lo previsible, ha marcado la evolución del nuevo flamenco: “El flamenco que hago yo es más abierto musicalmente y fusionado con otros estilos”. Se ha atrevido con versiones de temas popularizados por Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat, Juan Luis Guerra, Antonio Machín, Jero.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra