Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Concierto

Los Pilotos mezclarán música electrónica con proyecciones

El espectáculo tendrá lugar en la Ciudadela y comenzará a las nueve de la noche con acceso gratuito

0
Actualizada 28/08/2014 a las 09:52
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El grupo Los Pilotos protagonizará este jueves un concierto de música electrónica que tendrá lugar en el escenario situado al aire libre junto a la Sala de Armas de la Ciudadela. El espectáculo, que incluirá también diversas proyecciones, comenzará a las nueve de la noche con entrada libre.

Los Pilotos es una banda formada en 2010 por los componentes de Los Planetas, Banin Fraile y Florent Muñoz.

Esta formación destaca por mezclar la electrónica de los sintetizadores con el pop de guitarras y las texturas sonoras, logrando como resultado un sonido instrumental, orgánico y cinemático.

En 2011 editaron el álbum ‘Los Pilotos’, que recibió el premio al mejor ‘Álbum de electrónica’ en los Premios de la Música Independiente organizados por la Unión Fonográfica Independiente en 2012.

Este año han publicado su último trabajo, ‘El regreso de Logan’, en el que han colaborado, entre otros, The Suicide of Western Culture y Maite Rodríguez de Reina Republicana.

Además Los Pilotos han participado en la producción de uno de los discos que componen el undécimo álbum de estudio de Fangoria, ‘Cuatricomía’.

Durante el concierto permanecerá abierto al público el Bar Fortius, instalado en un módulo cercano a la Sala de Armas y que cuenta con una terraza junto al escenario de los conciertos.

Este cocktail bar atiende todos los días de seis de la tarde a una de la mañana y presenta una oferta gastronómica que incluye pinchos elaborados con productos navarros, en su mayor parte ‘Reyno Gourmet’, y vino Denominación de Origen Navarra. Además, hay aperitivos y combinados. El bar cerrará sus puertas definitivamente el próximo domingo día 31.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra