Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
pamplona

El Café Teatro de Santo Domingo se estrenará en noviembre

  • Zentral Kafe Teatro tiene programado el primer concierto para el domingo 16 de noviembre, cuando actuará Machine Head

Estado de las obras este miércoles 27 de agosto

Estado de las obras este miércoles.

MIGUEL CIRIZA
0
28/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • javier echeverría. pamplona
Aunque faltan por zanjar varios detalles técnicos para su inauguración, el nuevo escenario musical que se construye en Santo Domingo ya tiene programado su primer concierto. Será el próximo 16 de noviembre a cargo del grupo estadounidense de heavy metal 'Machine Head', que presentará su octavo disco, el primero desde 'Unto The Locust' en 2011.

Antes de esa fecha, en cuanto culmine la insonorización del local, abrirá sus puertas el Zentral Kafe Teatro, un nuevo espacio cultural con aforo para 1.000 personas que se utilizará como sala de conciertos, café teatro y auditorio para organizar eventos.

Además, sus responsables diseñan estos días la oferta gastronómica, enfocada a 'tapas'. El cocinero Koldo Rodero, uno de los socios del proyecto, es quien está trabajando en la selección del chef del establecimiento.

VARIAS ACTUACIONES

El grupo 'Machine Head', con más de 1.200.000 seguidores en Facebook, es originario de California.  Fundado en 1991, ha vendido más de tres millones de discos desde su debut y fueron nominados a los Grammy en 2007 por su álbum 'The Balckening', considerado por los críticos musicales como uno de los mejores trabajos de 'metal' de la historia.

La siguiente actuación contratada hasta la fecha es la de 'Apocalyptica', el domingo 19 de abril. Se trata de una banda de 'metal' sinfónico formada en Finlandia en 1992 por cuatro violonchelistas graduados en música clásica. Es conocida mundialmente por tocar canciones de rock duro con violonchelos y también presentará su nuevo álbum tras tomarse un año sabático en 2013.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra