Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Convocadas ayudas para las entidades sin ánimo de lucro

  • La convocatoria, orientada a entidades con proyectos de acción social, seguirá abierta hasta el 16 de septiembre

0
Actualizada 27/08/2014 a las 13:03
  • dn.es. pamplona
El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado una serie de ayudas dirigidas a entidades sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos de acción social dentro del ámbito de la discapacidad-dependencia, la exclusión social y el ocio y el tiempo libre de la población infanto-juvenil.

Las organizaciones pueden presentar sus propuestas hasta el 16 de septiembre, y todos los detalles de la convocatoria aparecen publicados en el B.O.N. número 167 de 27 de agosto. El Consistorio destinará en 2014 a estas ayudas una partida total de 290.000 euros.

Los proyectos y actuaciones objeto de subvención tendrán como finalidad favorecer la integración, la igualdad de oportunidades, la prevención de situaciones de riesgo social o el tratamiento de situaciones de vulnerabilidad, desprotección, dependencia o exclusión social.

Cada entidad podrá obtener ayuda para un solo proyecto, y la cuantía máxima no podrá superar el 80% del presupuesto total, con un límite de 20.000 euros.

Las solicitudes pueden presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Pamplona en el Palacio del Condestable (calle Mayor, 2) y en los registros auxiliares, así como en cualquiera de los previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Pública y del Procedimiento Administrativo Común (LRJPAC).

Los requisitos para acceder a las ayudas exigen que sean entidades sin ánimo de lucro, con domicilio o delegación permanente en Pamplona o que desarrollen los proyectos presentados en beneficio del municipio de Pamplona y su ciudadanía a lo largo de 2014.

Además deben tener como fin expreso en sus estatutos la atención e intervención social en el ámbito relacionado con la modalidad de las ayudas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra