Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
observación de estrellas

El Planetario ofrece una sesión para mirar las Perseidas el día 12

  • Ese mismo día, a las 19.30 horas, acogerá la obra de teatro musical 'La estrella fugaz'

Imagen de archivo de la lluvia de estrellas

Imagen de archivo de la lluvia de estrellas

ARCHIVO
0
Actualizada 06/08/2014 a las 12:49
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Planetario de Pamplona ofrecerá el día 12 de agosto un programa doble para celebrar la lluvia de las Perseidas. A las 19.30 horas acogerá la obra de teatro musical 'La estrella fugaz' y simultáneamente habrá una sesión en la que el astrónomo Fernando Jaúregui hará un recorrido por el cielo de verano y contará las historias de las lluvias de meteoros.

Ambas actividades han sido presentadas este miércoles en una rueda de prensa en la que han estado presentes los actores de la obra María Jesús Jódar y Emmanuel Valtener, y el ayudante de dirección Iosu Iragui.

La obra de teatro tendrá lugar en la Sala Ibn'Ezra. Se trata de un espectáculo para todos los públicos basado en el vodevil, el show, el teatro y la música.

La protagonista del montaje es una vedette muy especial que ha hecho de todo en el mundo del espectáculo, aunque fugazmente. Esta estrella ofrecerá su show al completo y contará y cantará sus divertidas historias, sus amoríos y sus noches de gloria.

Durante la presentación de la obra, la actriz principal de la función, María Jesús Jódar, ha señalado que la protagonista "es una diva que sabe hacer de todo a su manera" y "es un poco torpe". Asimismo, ha definido el espectáculo como "el anticabaret" y ha indicado que "es puramente para divertirse".

El montaje cuenta con los actores María Jesús Jódar y Emanuel Valtener y la dirección es de Miguel Molina. El técnico es Iosu Iraegui y el arreglo de sonido de Gustav Bonfante. Un proyecto de Producciones Mariaje, con vestuario de M. Jesús Jódar y cartel de Juanica. El precio para el espectáculo es de 6 euros por persona.

Cada entrada para el espectáculo de 'La estrella fugaz' permite regalar un pase para un menor para el otro espectáculo simultáneo, que tendrá lugar por lo tanto también a las 19.30 horas el día 12 de agosto, pero en la Sala Tornamira, la cúpula estrellada del Planetario de Pamplona. También se podrá acudir independientemente a esta sesión por el precio de 3 euros.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra