Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
oposiciones

Convocadas pruebas para técnico en laboratorio

  • Las instancias pueden presentarse hasta el 21 de agosto en cualquier registro municipal

1
Actualizada 04/08/2014 a las 12:20
  • dn.es. Pamplona
El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado pruebas selectivas para la constitución de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de técnico en laboratorio.

Las instancias para participar en el proceso selectivo pueden presentarse hasta el 21 de agosto en cualquier registro municipal o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las instancias deberán ajustarse al modelo que figura en el Anexo I de la convocatoria y que se facilita en la Oficina de Atención Presencial (calle Mayor, 2) o se puede descargar en la página web www.pamplona.es.

Todos los detalles pueden consultarse en las bases de la convocatoria que han sido publicadas en el Boletín Oficial de Navarra número 150 de 1 de agosto.

Entre los requisitos para poder participar en el proceso de selección se encuentran hallarse en posesión del título de Técnico en Laboratorio o equivalente, ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, tener cumplidos dieciséis años, poseer la capacidad física y psíquica necesarias y no hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de estas funciones.

La selección se llevará a cabo mediante la realización de dos pruebas, una teórica y otra práctica. La teórica consistirá en la exposición por escrito de un tema de cada una de las dos partes del Anexo II de la convocatoria en el que aparece el temario. Una parte gira sobre química y otra sobre microbiología.
Se elegirán al azar dos temas de cada parte para que cada aspirante pueda elegir entre uno de ellos.

La prueba se calificará con 30 puntos como máximo, quedando eliminados aquellos aspirantes que no alcancen, al menos, la mitad de la puntuación.
La duración máxima de la prueba será de dos horas.

La prueba práctica será sobre manejo de técnicas de laboratorio, de química y microbiología y también se valorará como máximo con 30 puntos, siendo necesario obtener 15 puntos para aprobar.




  • Sergio
    (04/08/14 23:13)
    #1

    ¿¿Y desde cuando le llamamos oposiciones a unas pruebas para contrataciones de trabajo temporal?? Manda narices...Señores gobernantes, convoquen oposiciones como dios manda para crear empleo fijo y salir de esta maldita crisis...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra