Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
homenaje

El alcalde de Pamplona visita a la centenaria Encarnación López

  • Enrique Maya ha visitado a la anciana para felicitarle por los 100 años que cumplió el pasado 22 de junio

Homenaje a la centenaria Encarnación López

Homenaje a la centenaria Encarnación López

0
Actualizada 04/07/2014 a las 19:44
Etiquetas
  • dn.es
El alcalde de Pamplona ha visitado esta tarde en su domicilio a Encarnación López Llamazares para felicitarle por los cien años que cumplió el pasado 22 de junio.

Enrique Maya le ha regalado un ramo de flores, el libro ‘Pamplona el siglo XX en imágenes’, un alfiler con el escudo de Pamplona y un pañuelo rojo de San Fermín bordado también con el emblema de la ciudad. A pesar de la premura, el alcalde también la ha invitado a la tradicional recepción que acogerá la Casa Consistorial en Sanfermines, el domingo 13 de julio, coincidiendo con el Día de las Personas Mayores.

Encarnación López es natural de León, pero lleva viviendo en Pamplona más de cuarenta años, desde que llegó a la capital navarra en 1973. Casada con Lucas López, de quien enviudó hace 15 años, tuvo siete hijos, de los que alguno ya ha fallecido. Durante su vida se ha dedicado a las labores del hogar y al campo, ya que su marido era agricultor en León.

En la actualidad, Encarnación se encuentra muy bien físicamente y cada día de labor por la tarde acude al club de jubilados para jugar a la brisca con sus amigas. También le gusta dar buenos paseos por el barrio. Su familia la define como una mujer trabajadora, previsora y ahorradora. Esta tarde ha estado acompañada en casa por hijos, nietos y bisnietos que han querido compartido la visita del alcalde.

Encarnación volverá celebrar mañana sábado este cumpleaños tan especial con toda su familia. Primero irán a la parroquia del Huerto en San Juan a participar en una eucaristía en honor a la centenaria y a continuación participarán en una comida en un restaurante de la ciudad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra