Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OCIO

Música, magia y teatro en el Ensanche de Pamplona

  • Las actividades se enmarcan en el programa 'Comercio hace Ciudad', que sigue este lunes en Mendillorri

Este sábado, en el Ensanche

Este sábado, en el Ensanche

Este sábado, en el Ensanche

KIKE FERNÁNDEZ
Este sábado, en el Ensanche

Este sábado, en el Ensanche

Este sábado, en el Ensanche

KIKE FERNÁNDEZ
Magia y payasos en el Ensanche 11 Fotos

Magia y payasos en el Ensanche

El Ensanche de Pamplona se llenó de juegos, magia, teatro, música y payasos con motivo de la iniciativa 'Comercio hace ciudad' este sábado 21 de junio de 2014.

KIKE FERNÁNDEZ
0
Actualizada 21/06/2014 a las 20:07
  • DN.ES. PAMPLONA
La magia fue uno de los platos fuertes el pasado sábado del programa 'Comercio hace ciudad', que llegó a distintas calles y plazas del Ensanche.

Este sábado, a las doce del mediodía, la avenida de Roncesvalles recibió la visita de Hotel Paradiso que puso en escena 'A su servicio' y la plaza del Vínculo la del Mago Chema. Para finalizar, Atrium (Inevitable) actuó en la plaza de la Cruz a la una del mediodía.

Además, 'Comercio hace ciudad' también ofrece actividades estos días en Mendillorri. La zona del lago servirá de escenario para distintas actuaciones el 23 de junio a partir de las cinco de la tarde.

Los que se acerquen el lunes para celebrar la noche de San Juan podrán disfrutar de jumping, hinchables, pista fórmula 1 y un tobogán. Para finalizar, a las siete de la tarde comenzará la fiesta de la espuma y a las ocho de la tarde habrá música Dj.

El programa 'Comercio hace ciudad' presenta en esta edición entre el 6 y el 28 de junio talleres, hinchables, exhibiciones, degustaciones, conciertos y danzas, entre otras propuestas, en Iturrama, Ensanche, Mendillorri, San Juan-Ermitagaña-Mendebaldea, El Salvador-Rochapea y Martín Azpilcueta.

Este ciclo, que se puso en marcha hace más de una década, está organizado por el Ayuntamiento de Pamplona junto con las asociaciones de comerciantes de Casco Antiguo, Ensanche, Iturrama, San Juan-Ermitagaña-Mendebaldea, Martín Azpilcueta, Mendillorri y Rochapea El Salvador.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual