Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ALTERNATIVA ECONÓMICA

La plaza San Francisco acoge hoy un mercado social y de trueque

  • Asociaciones y colectivos han organizado este mercado con criterios "éticos, ecológicos y solidarios"

0
Actualizada 21/06/2014 a las 12:44
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Asociaciones y colectivos han organizado este sábado en la plaza San Francisco de Pamplona una mercado social y de trueque, en el que los visitantes pueden encontrar puestos de exposición e información de alternativas económicas que "promueven un mercado social que funciona con criterios éticos, democráticos, ecológicos y solidarios".

Se trata de una feria mensual, que se celebra el tercer sábado de cada mes por la mañana, salvo julio y agosto, y en la que también hay puestos de trueque donde cualquier persona podrá dejar un artículo para intercambiarlo por otro.

También se han instalado puestos específicos de trueque para los pequeños y otros de colectivos del barrio que exponen sus actividades, además de un espacio dedicado a la cultura y la música.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual