Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESTE SÁBADO

El Planetario celebra el verano con juegos, talleres y observaciones

  • La mayoría de las actividades van a tener lugar por la tarde de la mano de los astrónomos de la entidad

0
Actualizada 21/06/2014 a las 13:32
  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
El Planetario de Pamplona celebra este sábado el solsticio de verano con una jornada festiva en la que habrá talleres, presentaciones multimedia, observaciones, juegos, robots, y la posibilidad de viajar por el firmamento estrellado de la Sala Tornamira.


Aunque el sol alcanza su máxima declinación exactamente a las 12.51 horas, el Planetario celebrará muchas actividades por la tarde, que se superponen a la programación habitual de los sábados, según ha informado el Planetario de Pamplona.


De la mano de los astrónomos del Planetario, en el cierre de la fiesta del solsticio los asistentes podrán recorrer algunas de las historias de las constelaciones, los planetas y del universo. Como el aforo de la sala es limitado, el Planetario recomienda recoger las invitaciones en la taquilla del Pamplonetario.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual