Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RESTAURACIÓN

El Anttonenea reabre sus puertas en junio con un nuevo equipo

  • El conocido restaurante del Casco Viejo pamplonés estará operativo el 17 de junio con el 'slow food' como bandera

Fachada del restaurante Anttonenea

Fachada del restaurante Anttonenea

Fachada del restaurante Anttonenea

VIKTORIA UBAIDULLAEVA
7
17/05/2014 a las 06:00
  • MICHELLE UNZUÉ. PAMPLONA
Se han curtido en los fogones de restaurantes con tanto caché como el Tubal, Don Pablo, la Mar Salada, Beti Jai, Baserri... y ahora dan el salto como emprendedores al reabrir el restaurante Anttonenea, en el corazón del Casco Antiguo pamplonés.

Los socios Javier Saralegui y Juan Cabrera, con la ayuda de un tercer cocinero, han tomado las riendas del local, que cerró sus puertas después de los Sanfermines de 2013 tras diez años de exitosa andadura. El anterior equipo traspasó el local para atender otros compromisos del mundo de la hostelería, y los nuevos socios han querido recuperar la solera de este establecimiento situado en la calle San Antón 48. La fecha de inauguración ya está fijada, el martes 17 de junio.

“Vamos a seguir una línea continuista porque el restaurante nos gustaba mucho como clientes, así que queremos aprovechar sus puntos fuertes: la parrilla a la vista de los clientes con buenas carnes y pescados; los platos de cocina creativa y los productos de temporada”, explica Javier Saralegui.

Con el slow food como bandera, con productos de kilómetro cero y proveedores cercanos, su objetivo es “que el servicio sea muy bueno para que la gente se vaya satisfecha y siempre nos recomiende·, prosigue Javier.

El restaurante, que se reformó antes de cerrarse, ofrece entre sus dos plantas espacio para noventa comensales. Sus promotores quieren aprovechar estos dos comedores independientes para realizar, al margen de su trajín cotidiano, actividades como maridajes, menús temáticos, etc.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual