Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de pamplona

Viedma: "Mi aportación va a ser dar continuidad a esta legislatura"

  • El nuevo concejal de Seguridad Ciudadana ha tomado posesión del cargo este viernes en el Consistorio pamplonés

El nuevo concejal de Seguridad Ciudadana, Gabriel Viedma.

Viedma: "Mi aportación va a ser dar continuidad a esta legislatura"

El nuevo concejal de Seguridad Ciudadana, Gabriel Viedma.

archivo DN
17
16/05/2014 a las 11:00
  • EFE. PAMPLONA
El nuevo concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona, Gabriel Viedma, ha declarado hoy que, "en vista de lo que queda" de legislatura, su aportación al frente de la concejalía será "dar continuidad" y "terminar lo mejor posible" el trabajo en este área.

Viedma, que ha tomado hoy posesión del cargo en un pleno del Consistorio pamplonés, se ha mostrado "ilusionado", pero también "preocupado y un poquito entristecido por las circunstancias", ya que ocupa el cargo tras la renuncia de Ignacio Polo por conducir con una tasa de alcohol muy superior a la permitida.

El nuevo edil de UPN ha declarado a los periodistas que emprende el control de Seguridad Ciudadana "sin varitas mágicas", pero que pondrá su "granito de arena" para solucionar las recientes polémicas surgidas en la Policía Municipal a raíz del "caso Polo".

"Todas las áreas son difíciles", ha manifestado, y "cada una tiene sus conflictos", aunque ha añadido que éste en concreto "ha sido muy pregonado" y eso es lo que ha hecho que "parezca ser grave".

Sin embargo, no ha adelantado una línea de actuación: "Cuando vaya tomando contacto y vaya viendo en dónde radican los problemas, podré tomar una decisión y manifestarme", ha comentado.

En cuanto a si pretende seguir la línea de su predecesor, Ignacio Polo, Viedma ha insistido en que "es muy pronto" para decirlo y ha insistido en que en menos de un año de legislatura va a "dar continuidad", aunque también ha afirmado que intentará detectar "dónde radican los problemas" y ver "si hay algo que ofrecer".

"Voy a aportar lo que yo sé; no sé si eso significa continuidad o aportar mi personalidad", ha concluido.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual