Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Aniversario

La Iglesia de San Ignacio acoge el concierto 'Sin Fronteras'

  • El espectáculo se celebrará con motivo del XXV Aniversario de la creación de la Coral Liguori

0
Actualizada 16/05/2014 a las 12:38
Etiquetas
  • DN.ES PAMPLONA
Por motivo de la celebración del XXV Aniversario de la creación de la Coral Liguori con su fundador al frente, el célebre compositor navarro José María Goicoechea, celebrará este sábado el concierto titulado 'Sin Fronteras', en el que se tratará de resaltar la riqueza de nuestra cultura a través de obras y compositores vascos.

Para ello se contará con la participación del coro de voces graves de Burdeos Etxekoak y el coro de voces blancas de Bayona Enara, además de la participación especial del trío vocal femenino Krinela.

Se interpretarán obras tanto sacras como profanas cuya fuerza, riqueza y apertura sean símbolo de nuestra tierra. Una cultura sin fronteras, ésa es la imagen que se quiere transmitir y traer a nuestra ciudad, Pamplona y que Pamplona, por mediación de la Coral Liguori, llevará a Iparralde y Aquitania.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual