Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verduras

Degustación de menestra en los mercados de Ermitagaña y el Ensanche

  • Se repartirán 450 raciones a partir de las doce del mediodía de este sábado, presentando un ticket de compra

0
Actualizada 16/05/2014 a las 14:22
  • Europa Press. Pamplona
Este sábado a partir de las doce horas los mercados municipales de Ermitagaña y Ensanche ofrecerán degustaciones de platos de menestra a los clientes que se acerquen a los dos espacios. Se servirán 450 raciones en total y el único requisito es presentar un ticket de compra sin que exista importe mínimo.

Además, en el mercado del Ensanche, tendrá lugar la entrega de los premios del Concurso de menestras con la presencia de la concejala delegada de Empleo, Comercio y Turismo de Pamplona, María Caballero.

Este concurso se celebrará este viernes de 19 a 21 horas en el Txoko de Carniceros, situado en la calle Julián Gayarre, número 3 planta baja. Los productos obligatorios para preparar los platos serán aportados por los mercados del Ensanche y de Ermitagaña de los puestos de productos frescos con los que cuentan.

A partir de las nueve de la noche, una vez elaboradas las menestras, el jurado procederá a degustar los platos y emitirá el fallo, que no se dará a conocer hasta las doce del mediodía del sábado.

El certamen cuenta con tres premios. El primer clasificado recibirá un cheque de 200 euros, el segundo de 150 euros y el tercero de 100 euros. En los tres casos son cheques canjeables por productos de cualquiera de los puestos de los dos mercados.

El jurado está compuesto por Elena BM, gastroblogger; Javier Díaz Zalduendo, cocinero del Restaurante Alhambra; Maria del Mar Beroiz, comerciante de verduras del Mercado del Ensanche; Diego Vázquez Amatriain, comerciante de verduras del Mercado de Ermitagaña; Alberto Erice, cliente del Mercado del Ensanche y Rafael Arregui, cliente del Mercado de Ermitagaña.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual