Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

Gabriel Viedma tomará posesión este viernes como nuevo concejal

Sustituye a Ignacio Polo, que presentó su renuncia en abril tras dar positivo en un control de alcoholemia

Gabriel Viedma en una imagen de archivo de 2011

Gabriel Viedma, concejal de Seguridad Ciudadana a partir del 16 de mayo

Gabriel Viedma en una imagen de archivo de 2011

dn
2
Actualizada 15/05/2014 a las 12:55
  • DN.ES
Gabriel Viedma Moreno tomará posesión este viernes como nuevo concejal del grupo municipal de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona. Sustituye a Ignacio Polo, que presentó su renuncia el pasado mes de abril tras dar positivo en un control de alcoholemia. La toma de posesión tendrá lugar en el salón de plenos de la Casa Consistorial al inicio de la sesión ordinaria que comenzará a las 9.30 horas.

Tras los dos primeros puntos del orden del día en los que se aprobarán las actas de la sesión anterior del pleno, de las Juntas de Gobierno Local celebradas y las resoluciones de los órganos de gobierno, Viedma se acercará a la presidencia y jurará o prometerá su cargo como concejal del Ayuntamiento de Pamplona. El alcalde le entregará como reconocimiento una insignia con el escudo de la ciudad. A continuación se aprobarán las modificaciones en diferentes comisiones, organismos y sociedades municipales para incluir al nuevo edil, así como su designación oficial como concejal delegado de Seguridad Ciudadana.

Gabriel Viedma Moreno nació el 2 de mayo de 1964 en Pamplona. Ingeniero técnico industrial, es funcionario del Gobierno de Navarra. Viedma regresa al Ayuntamiento de Pamplona donde ya fue edil entre los años 1999 y 2003, ocupando la concejalía especial de Participación Ciudadana. Además, ha sido concejal en los ayuntamientos de los valles de Egüés y de Aranguren.


  • isidro
    (16/05/14 03:09)
    #2

    Ya tendrá ganas el hombre. Tanto tiempo ansíando llegar a la tierra prometida. No hay mal que por bien no venga. Y todo por el vino. ¡ Quien lo iba a decir ! Para que luego diga Aznar.

    Responder

  • Gato negro
    (15/05/14 15:18)
    #1

    Dadle un poco de tiempo a éste.. sólo: un poco de tiempo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual