Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Servicio de Promoción Empresarial

El Ayuntamiento propone un curso de 'personal shopper' para comercios

  • Las sesiones, de carácter gratuito, se celebrarán los días 19, 20, 21 y 22 de mayo en horario de 14 a 16 horas

0
Actualizada 15/05/2014 a las 12:05
  • DN.ES
El Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona ha organizado para la semana que viene un nuevo curso gratuito de formación titulado 'Personal shopper: herramientas de imagen para el sector comercial', dirigido a personal de establecimientos comerciales de Pamplona que atienden directamente a los clientes, fundamentalmente en el sector moda. El taller se impartirá los días 19, 20, 21 y 22 mayo, en horario de 14 a 16 horas en el propio SPE (avenida Marcelo Celayeta, 75. Edificio IWER. Entrada 4A).

El objetivo del curso es capacitar al personal de los comercios en asesoría de imagen, para que puedan ofrecer un servicio de atención más profesional y personalizado a sus clientes, asesorándoles sobre qué ropa les favorece más, qué es lo más adecuado en cada ocasión o cómo combinan distintos aspectos de la imagen, entre otras cuestiones, al mismo tiempo que mejoran sus ventas y fidelizan clientes. El centro de formación Masquemilpalabras será el encargado de impartir el curso, y las inscripciones pueden realizarse a través del teléfono 948 382560 o del correo electrónico spe@pamplona.es.

A lo largo de las distintas sesiones se tocarán temas como la imagen personal, su importancia a la hora de comunicar, sus componentes y la iconología de la imagen. Asimismo se incidirá en el tema del vestuario: los cánones de belleza; las tipologías masculinas y femeninas y su corrección a través de líneas, volúmenes y prendas; o los parámetros de los tejidos y los estampados. Por último, se hablará del tema del color: su psicología, efectos y armonía en el vestir, y cómo dar consejos sobre su utilización.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual