Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Cuatro agentes vieron a Polo ebrio y no evitaron que cogiera el coche

  • Fueron tras él desde la Plaza del Castillo hasta el paseo de Hemingway sin advertirle de la situación
  • Aseguran que Polo "tenía dificultades para andar", pero a pesar de ello lo perdieron de vista

46
15/05/2014 a las 06:00
  • I.M.M.

Cuatro agentes de la Policía Municipal de Pamplona siguieron a Ignacio Polo durante 300 metros a sabiendas de que había bebido sin advertirle de que no cogiera el coche. Esta es una de las conclusiones que se obtiene de la lectura del informe que Asuntos Internos de la Policía Municipal ha entregado a la juez que investiga la denuncia presentada tras la dimisión de Ignacio Polo. En cuanto el concejal concejal de Seguridad Ciudadana arrancó su vehículo, tres de esos policías ya estaban junto al coche y solicitando un alcoholímetro por radio. La versión de los agentes que participaron en los hechos tiene elementos contradictorios. Afirman que Polo caminaba haciendo "eses y con dificultad", pero, sin embargo, lo perdieron de vista y fueron incapaces de llamar su atención y advertirle de la situación, algo que según señalan era su objetivo.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.



  • xv
    (15/05/14 21:21)
    #46

  • nnnnooooooooooooo
    (15/05/14 20:48)
    #45

    Ni evitaron que cogiera una escopeta, ni que la emprendiera a patadas con un poste de la hora, etc. Dicen que se limitaron a seguir a un ciudadano que no incumplía ninguna norma hasta que la incumplió y entonces le denunciaron. ¡Sorpresa! Cómo es posible! No le denunciaron cuando no hacía nada ilegal y lo hicieron cuando lo hizo. Al ciudadano ejemplar que es el responsable último de multar al resto de ciudadanos y de quitar las multas cuando es menester. 

    Responder

  • Corrupcion generalizada.
    (15/05/14 20:20)
    #44

    Polo que pague por su falta y a estos agentes que los espedienten por usar su cargo para vengarse de alguien al que tienen inquina,es vergonzoso en este pais la corrupcion general que existe,los politicos hacen lo que quieren,los policias usan su poder para vengarse,los juecess dictan justicia segun en que lado militan,los sndicatos arrasan con el dinero del pobre.....y somos tan necios de defender a esta gentuza si son de nuestra cuerda o si perjudican a alguien del partido contrario,todos son unos corruptos,da igual el color.

    Responder

  • pregunto
    (15/05/14 17:32)
    #43

    ciudadano dijo..
    ... yo no quiero policías municipales para advertir a Ignacio Polo: Si has bebido, y a la vista está, no conduzcas. ¿Vd. sí, ciudadano mononeuronal?

    Responder

  • Todos iguales ¿no?
    (15/05/14 17:10)
    #42

    Si la próxima vez que coja una cogorza de padre y muy señor mio, los municipales no me paran cuando pase cerca de ellos, no se preocupan por mí, no me llevan a casa en el furgón y me dejan bien instalada en la camita, voy a meter una querella al alcalde y a su jefe de policía que se van a mover los cimientos del ayuntamiento.  ¿O no es eso lo que pretendían que hubieran hecho los municipales con  Polo?  

    Responder

  • Frank Horrigan
    (15/05/14 17:09)
    #41

  • El DIONI
    (15/05/14 17:05)
    #40

    Si el cincuenta por ciento de los agentes que han intervenido en la operación del pillar al señor Polo con el morro caliente, hubieran estado paseando por las calles de la Milagrosa, posiblemente el barrio de la Milagrosa estaría más limpio en todos los sentidos, no habría prostitución por las esquinas, camellos, en sus calles no se apalearían a mujeres etc.etc. Que bien queda

    Responder

  • juan lopez
    (15/05/14 15:58)
    #39

    Pues a mi me parece fantastica la conclusion. Asi cuando vaya a fiestas de los pueblos este verano, podre estar bien mamado y luego coger el coche. Esta claro que cuando sople y de positivo podre alegar que los municipales del pueblo ya me habian visto y no me han impedido coger el coche: la culpa sera suya

    Responder

  • Iruñerritarra
    (15/05/14 15:32)
    #38

    Si esto es una trampa... Cuando multaron al concejal de IU... TAMBIÉN ERA TRAMPA!!! Los malos son los policías!!! Y cuando multan por exceso de velocidad.... ES TRAMPA!!! VAYA, gracias por la revelación!!!

    Responder

  • ¡Miguel Sanz vuelve!
    (15/05/14 15:08)
    #37

    Soy una afiliada de UPN desde su fundación y estoy harta, harta, de pasar vergüenza ajena. 

    Responder