Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
recepción

El embajador de Polonia en España, recibido en el Ayuntamiento

  • La alcaldesa en funciones, Ana Elizalde, ha recibido en la Casa Consistorial al embajador de Polonia, Tomasz Arabski

Recepción del embajador de Polonia en España en el ayuntamiento de Pamplona.

El embajador de Polonia en España, recibido en el Ayuntamiento

Recepción del embajador de Polonia en España en el ayuntamiento de Pamplona.

cedida
0
Actualizada 13/05/2014 a las 12:50
  • dn.es. pamplona
La alcaldesa en funciones, Ana Elizalde, ha recibido en la Casa Consistorial al embajador de la República de Polonia en España, Tomasz Arabski. Se trata de una visita de cortesía y presentación del embajador, que fue nombrado hace casi un año.

El embajador ha estado acompañado por el consejero jefe del departamento de Promoción de Comercio e Inversiones, Miroslaw Weglarczyk, el secretario de Asuntos Políticos, Antoni Adamowicz, el cónsul honorario de Polonia, Ángel Tellechea, y el secretario del cónsul honorario, Dariusz Galik.

Arabski fue nombrado embajador de Polonia en España el 24 de mayo de 2013. Periodista de profesión y vocación, se graduó en la Universidad Técnica de Gdansk, su localidad natal. Fue director de Radio Plus y redactor jefe del periódico Dziennik Baltycki. En 2007 fue nombrado jefe de la Cancillería del Primer Ministro polaco y de 2011 a 2013 fue ministro – miembro del Consejo de Ministros y presidente del Comité Permanente del Consejo de Ministros de Polonia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual