Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
civivox ensanche

Una charla cierra este martes la escuela de madres y padres

  • Cómo combinar diversión y aprendizaje durante las vacaciones de verano será el tema de la conferencia

0
Actualizada 12/05/2014 a las 12:45
  • dn.es. pamplona
El verano y la gestión de todo ese tiempo libre y en familia centrarán la conferencia que acoge mañana Civivox Ensanche a las seis de la tarde. La charla, que se enmarca en la escuela de madres y padres que se celebra este trimestre en los centros municipales, estará adaptada para personas con discapacidad auditiva y en esta ocasión correrá a cargo de Ainhoa Vázquez Urío, de Bidari. La entrada es libre.

En vísperas como estamos de las vacaciones escolares, en la charla se abordará el tema del verano y de todo el tiempo libre que supone para los más pequeños de la casa. Además de diversión y juegos, debe ser también tiempo para aprendizajes basados en la naturaleza y en el contacto con la familia. Pero es asimismo un periodo de preocupación para madres y padres, porque es necesario organizar el cuidado de los hijos durante todas las vacaciones. La ponente hará hincapié en la importancia de todos estos factores y comentará distintas actividades y propuestas para poder combinar descanso, juego, aprendizaje y tiempo en familia.

Con esta charla se cierra el ciclo de escuela de madres y padres de este trimestre, que ha incluido también la charla ‘Educar en la autonomía y la responsabilidad. Los riesgos de sobreproteger’ y un curso este mes de mayo con cuatro sesiones sobre autonomía y conductas responsables en la infancia. El curso lo imparte también Ainhoa Vázquez Urío.

Conferencia escuela de madres y padres
Verano, tiempo de diversión y ¿aprendizaje?
Impartida por Ainhoa Vázquez, trabajadora social y psicóloga. Bidari
Martes 13 de mayo. 18 horas. Civivox Ensanche



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual