Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Internet

Conferencia en Civivox Jus la Rocha sobre cómo convertirse en blogger

  • Impartida por Miren Loinaz, busca dar las claves para ofrecer contenidos interesantes y de calidad a los lectores

0
Actualizada 12/05/2014 a las 12:58
  • DN.es. Pamplona
Civivox Jus la Rocha presenta este martes a las siete de la tarde una conferencia sobre cómo convertirse en blogger y ofrecer a los lectores contenidos interesantes y de calidad. Esta charla, ofrecida por la diseñadora gráfica y programadora informática Miren Loinaz, se encuadra en el ciclo de conferencias sobre el contenido y la opinión en Internet. La entrada es libre.

Gracias a las nuevas tecnologías, el correo electrónico e Internet resulta accesible, rápido y sencillo colgar opiniones y conocimientos en la Red. Partiendo de ese punto, la ponente dará pautas para que el contenido creado sea de calidad y relevante, lo que le hará destacar sobre el de otras personas o asociaciones. Para ello defenderá como importante el definir criterios y estrategias que ayuden a enfocar la línea editorial, el tener claro los objetivos y el saber si se quiere o no que la audiencia participe e interactúe en el contenido.

Durante la sesión se analizará el blog como un lugar para aportar conocimientos culturales, científicos o informativos al igual que también como un espacio para expresar opiniones de temas concretos, aportar experiencias de viajes, compartir imágenes, vender un producto o mostrar sensaciones de una marca.

La ponente de mañana es Miren Loinaz, colaboradora habitual del programa civivox en el apartado de nuevas tecnologías. Cuenta con trayectoria en el mundo de la formación con colaboraciones, entre otras, con entidades como Cruz Roja y Fundación Telefónica. Además de las labores formativas, realiza trabajos de diseño gráfico y programación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual