Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

Kontuz solicita personarse como acusación popular en el 'caso Polo'

  • La asociación ha expuesto que su intención es que "haya luz y taquígrafos en torno a este oscuro suceso"

1
Actualizada 10/05/2014 a las 12:57
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La asociación Kontuz ha solicitado personarse como acusación popular en el proceso judicial que pudiera abrirse sobre el caso de Ignacio Polo, exconcejal de UPN que fue denunciado por agentes de la Policía Municipal por conducir ebrio.

En un comunicado, la asociación ha expuesto que su intención es que "haya luz y taquígrafos en torno a este oscuro suceso y, en el caso que se demostrara que existió trato de favor y encubrimiento de delito, reclamar las responsabilidades que pudieran derivarse, tanto en lo administrativo como en lo político".

Kontuz ha explicado que este viernes presentó ante la Audiencia Provincial de Navarra un informe en el que "se narra la intervención policial" del proceso que llevó a la sanción al exedil Ignacio Polo y del que se desprende que "los responsables de la Policía Municipal podrían haber incurrido en sendos delitos de trato de favor y encubrimiento por tramitar el expediente por vía administrativa y no por la penal".





  • con todo respeto
    (10/05/14 16:39)
    #1

    La drunkorexia es una enfermedad, pero conducir borracho es un delito. No parece un enfermo, ¿será un delincuente?. Hay que dejar trabajar a la Fiscalía y, si hay caso, al Juez.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual