Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
pamplona

La Media Maratón del domingo desviará 10 líneas de villavesas

  • La carrera popular de Pamplona modificará los horarios del Transporte Urbano Comarcal de 9 a 11 horas

0
Actualizada 09/05/2014 a las 13:32
  • dn.es. pamplona
Con motivo de la Media Maratón que se correrá este domingo en la capital navarra, diez villavesas de Pamplona y su Comarca alterarán su recorrido y frecuencia de 9 a 11 horas de la mañana. Se trata de las líneas L1, L2, L5, L6, L10, L11, L16, L17, L19 y L25.

Durante las dos horas que duren las modificaciones, las paradas ubicadas en los tramos cortados por la organización, un total de 26, permanecerán anuladas, quedando habilitadas aquellas que se encuentran en los recorridos alternativos. El resto de líneas que circulan por el centro de Pamplona acumulará retrasos puntuales.

Los usuarios de villavesas pueden obtener más información en el teléfono de atención ciudadana de la Mancomunidad: 948 42 32 42.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual