Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
pamplona

Este viernes Civican celebra un encuentro con el escritor Ignacio Elguero

  • El madrileño presentará en Pamplona su última novela, 'Leif Garret en el dormitorio de mi hermana'

El periodista y escritor Ignacio Elguero

El periodista y escritor Ignacio Elguero

cedida
0
Actualizada 09/05/2014 a las 14:38
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Este viernes a las 20.00 horas tendrá lugar en Pamplona una nueva edición de Encuentros Civican con la participación de Ignacio Elguero. El escritor y periodista presentará su nueva novela, 'Leif Garret en el dormitorio de mi hermana' (Planeta, 2014).

El libro cuenta la historia de Teresa, que a punto de estrenar la cincuentena decide recuperar algunos muebles de su cuarto de adolescente como una manera de atrapar el tiempo. Al retirar el armario descubre en la pared un póster de Leif Garrett, su ídolo de juventud. El poder evocador de aquella imagen la traslada al pasado.

Elguero (Madrid, 1964) es en la actualidad director del canal Radio Nacional de RNE y dirige el espacio literario 'La estación azul'. Entre otros reconocimientos, ha recibido el Premio Ondas 2002, el Premio Internacional Audiovisual Antonio Machado 2002, el Premio Galicia de Comunicación 2007 y el Premio Bibliodiversidad 2007.

Para asistir a esta charla-coloquio será necesario contar con invitación, que puede retirarse gratuitamente a lo largo del día en la Oficina de Información de Civican.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra